NOTICIAS

GRÚAS Y EQUIPOS CRUZ DEL SUR, A TRAVÉS DE SU MARCA MCS
03-12-2018

Las claves de cuarenta años de éxito

La compañia es líder en la región, gracias a una larga trayectoria y experencia, con más de mil proyectos industriales, mineros y de infraestructura realizados. Se trata de un servicio superior e integral en grúas torres y ascensores de obra en Chile, Perú y Colombia.

Si algo nos distingue como MCS, es nuestro servicio integral y especializado en proyectos de alta complejidad, los que son realizados con los más altos estándares de seguridad y asesoria técnica. Avalados por profesionales con una vasta experiencia en los más de mil proyectos donde hemos participado, explica Mario Rojas Gerente de Negocios MCS.

El ejecutivo afirma, que este servicio integral busca satisfacer todos los requerimientos de los clientes, desde el estudio técnico hasta el término del proyecto.

Para ello contamos con ujn departamento de ingeniería capaz de asesorar técnicamente en proyectos de alta exigencia. Evaluamos los distintos escenarios determinando los equipos adecuados, requemientos, procedimientosw y seguridad, asesorando en todo el proceso constructivo.

OFERTA VARIADA

Para dar soporte a esta visión integral, la compañia - que tiene más de 40 años de presencia en el mercado - ofrece una amplia gama de posibilidades a sus clientes.

Contamos con los mejores equipos de las principales marcas líderes a nivel mundial como Potain, Liebherr y Alimak, reconocidas por su calidad, eficiencia y seguridad. Estos ofrecen  capacidades de hasta 40 toneladas, radios de trabajohasta 75m, y grúas de pluma abatible y automontable de gran tonelaje

Destaca que desde hace más de 30 años son represetantes exclusivos de la marca Potain, por lo que cuentan con toda la gama de equipos de esa compañia a su disposición.

Agrega el ejecutivo que renuevan constantemente sus equipos y accesorios con nueva tecnología.

PROYECTOS EMBLEMATICOS

En Chile, MCS ha sido un aliado para grandes obras como:

  • Abengoa: Planta de Tratamiento de gases Codelco Chiquicamata, con grúa Potain MC310 K12.
  • AVA: Obras Civiles Planta Litio, con grúa Potain MC310 K12.
  • Zublin Strabag: Alto Maipo, con grúas de 90 EC-B e IGO 30. 
  • Sierra Gorda: Montaje grúa torre 1250HC, proyecto fotoceldas de flotación.
  • Minera los Pelambres: Montaje de grúa MC235B.
  • Minera los Pelambres (Antofagasta Minerals): Montaje en planta de flotación de grúa Torre 550 EC-H, empresa de ingeniería relacionada Bechtel Chile.
  • Codelco Ventana: Mantención planta de ácido, montaje grúa torre 200 ECH 10.
  • Aeropuerto Santiago (Vinci - Astaldi): Montaje de 19 grúas simultáneamente.
  • Costanera Center (Salfa Construcción): Montaje de 14 grúas torre Liebherr modelos 355 HCL y 224 HCL.
  • Metro Línea 3 y 6 (Ferrovial, Dragados Besalco): Extracción de marinas con 630 ECH 40 de 40 tons en piques y túneles, como también estaciones con grúas de 8 toneladas.

 

Consúltanos por WhatsApp